San Cadilla

Final atractiva

Los güercos han venido a refrescar la imagen de Rayados, ayer fue un día de pura alegría en la afición Pandi, están disfrutando bien su pase a la Final de Copa, muy diferente a la de hace un año, cuando nadie quería jugarla después de perder la Final Regia.

Hoy el panorama es totalmente distinto, hay esperanza con lo que están haciendo Daniel Lajud, Carlos Rodríguez, Johan Vásquez, Jesús Gallardo y compañía. También el ver a Rogelio Funes Mori fuerte y letal ilusiona justo en la recta final, tanto que nadie echó de menos a los colombianos Dorlan Pabon y Avilés Hurtado.

Algo que también cayó bien en la afición es que finalmente su directiva escuchó su voz y leyó sus tuits sobre la molestia de los altos precios de los boletos.

La directiva del Club de Futbol Monterrey inició ayer con el proceso de activación para que los abonados compren sus boletos para la Final y fue agradable ver que no se la bañaron con los precios.

El costo de las entradas está más aterrizado a la realidad económica, van de 200 a 490 pesos.

Gran diferencia con los precios cuando se hizo el Día del Club en el partido contra Chivas, para el que el boleto más barato estaba en 860 pesos. Incluso están por debajo del costo de los boletos para otros partidos de Liga, duelos que tienen el ticket más bara en 480 pesos.

Y si comparamos con la Final de Copa del año pasado, también están más accesibles los boletos, pues aquella vez costaron entre 350 y 800 pesos.

Eso sí, estos precios son preferenciales para abonados, pero no creo que le suban mucho a la raza en la venta libre, la cual arranca el martes 30, que indica que la Final será al día siguiente, al menos así decía el aviso cuando completabas el proceso de activación del abono: "Te esperamos en el estadio el miércoles 31".

Para que eso suceda nomás falta que el partido del viernes 2 a las 9 pm en el BBVA Bancomer ante el Veracruz, lo muevan para el sábado seguramente, a las 21:00 horas, total, a esa hora nomás está el Lobos BUAP vs. Xolos.

Otra posibilidad es que intercambien horario con el Atlas-León que está programado para el domingo a las 18:00 horas.

Oootra Final

En sus tres años de vida el Estadio BBVA Bancomer tendrá otra Final, la segunda de Copa MX, además de las dos que van de Liga en varonil y la de Liga Femenil.

No debe ser para menos para un inmueble de su tamaño, modernidad e importancia.

Es también lo que se merece una Ciudad tan futbolera como la nuestra, que no ha dejado de tener Finales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR