San Cadilla

El fut

No cabe duda de que aunque no haya ningún partido alrededor del mundo, de todo el planeta, es más, partido alguno en toda nuestra Vía Láctea, el futbol siempre va a generar información, hechos y noticias.

Que Chivas mostró su categoría echando a Matías Almeyda por WhatsApp sin que nadie se parara a despedirlo en la conferencia...

Que el DT argentino tuvo que prestarle lana a Jorge Vergara para que alcanzara a hacer sus pagos.

Que también se fue Francisco Gabriel de Anda por la puerta de atrás, echando pestes (off the récord) de la dirigencia...

Que Chivas es un total y reverendo desorden.

Que contrataron a un DT que en equipos sin presión no ha sabido ni siquiera llevarlos a una Final.

Que Rayados presentó a sus refuerzos Barovero, Pizarro y Madrigal.

Que Izquierdoz y Boca Juniors se quieren y aún no son novios.

Que Tigres hizo un fiestón para presentar los regresos de Guido y Julián.

Que mi compa Zague la regó enormemente con ese video que fue TT en redes sociales.

Siempre hay tema... y eso que aún no inicia la Copa del Mundo.

Por cierto

Me preguntaron mucho en Twitter que por qué en mi cuenta de SancadillaNorte no di un solo retuit, no hice ningún comentario, no mostré el video ni le di vuelo a ningún meme del tema de ayer: el de Zague.

Opté que no. Era algo delicado y opté no montarme en el tema (epa, ya me metí un autogol). Pueden checar mi Time Line de Twitter y no hay nada del videoescándalo.

La regó, sí, pero decidí no hacer mención alguna.

PD: Fin de tema.

Solemnes

Los que también creo no estuvieron atinados, sin que sea algo como para cortarse las venas, fueron los de mi Pandi d'ioro.

Se llegó la contratación del considerado mejor mexicano de la Liga en la actualidad, al que más caro ha salido en una venta aquí mismo en México... y lo presentas como si fuera cualquier otro jugador.

Costó más de 15 millones de dólares, un jugador con habilidades como pocos, fue la bomba del verano... y sólo lo presentas así, sentado al lado de Barovero y de Madrigal.

Debió cacaraquearse más. El morro los vale. No es "Juan Quintero", que viene del Tapachula de la División de Ascenso.

Tal vez le falte algo a Rayados en el lado de "merca". A veces es bueno lucir lo que te cuesta, y más cuando es un jugador de gran calidad como Pizarro.

PD: Faltó galleta.

Sobró galleta

Los que se fueron al otro extremo fueron los Tigres, quienes la pensaron, la idearon y la ejecutaron.

¿Que si valía la pena hacer tanta fiesta en el estadio, con recibimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR