San Cadilla

¿Y Rusia?

Faltan 8 días para el Mundial, pero los temas que salen diariamente no dejan que nos concentremos al 100 por ciento en Rusia.

Primero toda la vergüenza nacional que provocan las Chivas (vergüenza y pena deportiva, aclaro), con el desmother que traen entre sus directivos y la falta de seriedad para definir a su DT.

Eso fue domingo y lunes.

Cuando parecía que dejaríamos atrás ese tema y por fin nos meteríamos ayer martes al Mundial, que se le ocurre a TvNotas sacar las fotos del pachangón que tuvieron 9 de los 24 seleccionados antes de viajar a Dinamarca.

Pero como eso ya todos lo sabemos, lo hemos leído y escuchado por todas partes, demos el paso siguiente.

Síganle...

Juzgar

Todos han juzgado, que si hicieron mal, que si no hicieron mal, que si estaban en su tiempo libre, que como quiera no debieron, que eso puede afectar en la concentración, que eso los va a distraer del Mundial, que se debieron esperar y mil comentarios más.

Como todos esos son comentarios y opiniones, preferí irme a lo que verdaderamente va a repercutir: sus esposas.

Le escribí a dos de mis cuatro Judas Jugadores de distintos equipos que están en el Tri para preguntarles las consecuencias de la pachanga de 9 de ellos con 30 mujeres de la vida nocturna y diurna, de la vida fácil, pero difícil, de la vida feliz, pero a la vez triste (aaay, qué cursi me leí).

Bueno, de los dos Judas que busqué, sólo uno me contestó desde Dinamarca.

Aquí tal cual las preguntas y sus respuestas:

Sanca: "Cuéntame, porque acá en México se armó muy buena con lo de las fotos de la fiesta de ustedes", le puse tal cual.

Judas Jugador Tri: "Épale, pa' empezar no estaba yo".

S: "Ok, sí, pero qué pasó, qué se dice allá".

JJT: "Se hace mucho escándalo, we... Mira, en lo futbolístico no pasa nada. Es como si estuviéramos en nuestras casas. Cuando estamos previo a un juego y es miércoles o jueves, también tomamos y tenemos sexo, no pasa nada, hombre".

S: "¿Entonces apoyas lo que hicieron, les aplaudes?".

JJT: "Nooo, eso es distinto. Una cosa es que te diga que no les va a perjudicar en lo físico y rendimiento, y otra en lo mental".

S: "¿Por?".

JJT: "Cuatro de ellos son casados. Dos de ellos ya andan mal porque saben lo que en su casa les espera. Mira (me dijo el nombre) y (me dijo el segundo) ya andan idos porque creo que ya les llegó mensaje o llamada de allá (de México).

"¿Me entiendes?, sus esposas rápido se comunicaron. Eso lo supe porque acá ya es de noche. Sé que estaremos semanas acá (en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR