San Cadilla

¡De broma!

Ya todo el día los programas hablaron de la lista preliminar de la Selección Nacional.

Así es que, aquí mejor démosle la vuelta a ese tema.

Sólo un punto: ¡qué triste fue reconfirmar que lo de Rafa Márquez era cierto!

Y no porque Rafa vaya, pues es un jugador más, sino que tengamos una Federación y directivos que le hayan buscado hasta el último momento el resquicio para subirlo al barco y que tenga su "homenaje" en un Mundial.

Imagínense: con Rafa, con los hermanos Dos Santos, sobre todo Gio, quien camina en la cancha, quien no anota un gol desde la temporada 1982-83, quien ha venido a menos, aaah, pero eso sí: "¡es Gio Dos Santos!", y si no va, sus camaradas -el chiflado Carlos Vela y el sobrevalorado "Chicharito"- y su carnal Jonathan se la hacen de pex al DT.

¿Ahora se dan cuenta por qué México es... México?

Dense por bien servidos si su Tri llega al cuarto juego.

Rafa, Gio, Jonathan... ahí ya van con 20. Pero bueno, el Tri es el Tri.

PD: ¡Viva México!

Lo acepta

Créanme que no es que quiera tocar diario este tema, pero veo que la afición Pandi sí está al pendiente de quién será su futuro DT.

Ayer se habló que también entrevistarán a José Manuel "Chepo" de la Torre, quien, dice, tendrá como auxiliar a Aldo De Nigris.

Daniel Passarella propone traer como auxiliar a Walter Erviti.

Diego Alonso no sé a quién diantres tenga de auxiliar, y con Víctor Vucetich, el cuarto de los candidatos, pues aún no sabemos qué pasará con él.

- ¿No se te hace que andan tirando pa' todas partes?, ¿no crees que no saben ni qué estilo quieren?

Estas dos preguntas se las hice a quien me informa de Rayados, el de arriba.

"Lo acepto. Ellos (González Ornelas y Duilio Davino) están viendo todos los estilos, porque hay que admitir que no se va sobre uno en específico".

- ¿Y eso no te dice que no se sabe lo que se quiere?

"No sé si sea tanto así como dices, pero sí nos habla de que no se tiene en mente un estilo para el equipo, algo que ya tengamos pensado", me dijo.

Con todo respeto, pero ya para que Daniel Passarella, con más de 10 años sin dirigir, y quien ya no es lo mismo que antes, tenga chances, ya nos habla de la desorientación de la dirigencia Rayada.

¿Que todo es una pantomima y que ya se tiene a Diego Alonso como DT?

Sólo ellos lo sabrán, pero si es así, es una falta de respeto a los demás.

Las reacciones de la afición de Rayados al enterarse que el "Chepo" es otro candidato, no fueron de júbilo, aunque hayan leído que en su cuerpo técnico venga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR