San Cadilla

El grito de 'Chente'

Las Chivísimas Rayadas del Guadalajara, el equipo de Dios y María Santísima, "el equipo más popular y querido de este País", sí ganó y sin aceptar gol.

Va por un golecito a Nueva York.

"Aaarriiiba las Chiiivas", se oiría en el sonido local de su estadio, con la mejor voz de este país: la de mi Vicente Fernández, mi "Chente" de oro.

PD: Agárrense, porque el Ame sí le dará la vuelta y agarrón en la Final.

¿Por qué será en El Barrial?

De pronto, eran las 19:52 horas de anoche cuando les anuncié en Twitter que el Clásico entre Rayadas y Tigres Femenil se jugaría finalmente en El Barrial el domingo a las 10:30 de la mañana, y no en el BBVA a las 21:15 horas.

Obvio, estamos en Twitter y los comentarios comenzaron (en esta red social el 90 por ciento tira, insulta, agrede, te critica sin tener argumentos, te inventa cosas que no pusiste. De todo).

Bueno, les decía que tan pronto informé lo que mi Judas Pandi me había pasado y se dejaron caer con los comentarios.

"El heteropatriarcado opresor hace de las suyas de nuevo. Le niega a las mujeres a lucirse en un escenario digno de su esfuerzo y aplicación. #RayadosMachistas", tuiteó @jesuscs64.

"Pinche directiva mediocre. Nunca saldrán del pozo así", escribió @sergio69874186.

"Partido de alto riesgo y no quieren a los Tigres", puso @_Angelelectrico.

Nooo, y si le sigo leyendo todos los comentarios de los aficionados Tigres, pues no acabaría, y chance y hasta me clausuran la columna por las palabrotas.

Todos acusando a la directiva Pandi de haber sido ella la culpable. Diciéndole que le sacó, que tenía miedo, que si prefirieron que no les ganaran nuevamente en su cara y en su cancha y mil tonterías de esas.

Estuve lee y lee esos comentarios, hasta que un sensato aficionado Rayado osó a preguntarme: "¿Y por qué no lo mandaron al Bancomer, Sanca?", tuiteó @AntonioCharlie.

Bieeen, Antonio, bieeen. Ésa era la pregunta correcta, antes de estar tirando o suponiendo cosas que te dicta tu camiseta, tu pasión, tu afición y, en algunos casos, hasta tu enfermedad.

En la charla con mi Judas Pandi me platicó el porqué se jugará en El Barrial y no en El BBVA.

Síganle...

¡Oootra vez!

El Clásico en sí estaba programado para El Barrial a las 10:30, como se va a jugar.

Bueno, pues me contó que a la directiva Pandi se le ocurrió intentar cambiarlo al BBVA. Jugarlo el sábado en el estadio a las 21:15 horas, tan pronto se terminara el Rayados-Pumas.

Cuando vieron que sería buena opción, ya que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR