San Cadilla

¡'Traveeez!

¿Y saben qué es lo peor?, ¿y saben cuál es el castigo para los Tigres?... que en el 2019 la vaaan a volveeer a jugaaar.

Como lo leen, Tigres ya está situado en los Octavos de Final de la Concachampions que inicia para los isleños, caribeños y centroamericanos en agosto de este año, y en febrero del 2019 para mexicanos y algunos gringos.

Nomás no se les da. Nomás no triunfan. Nomás no la ganan. Este torneo está negado para el equipo del señor Ricardo Ferretti de Oliveira.

Ya la palabra fracaso está muy choteada. Los Tigres me la mentaron cuando en la Final del 10 de diciembre puse que Rayados NOOO fracasó porque uno tenía que perder... y está escrito. No le llamamos fracaso a aquella derrota.

Sí, hoy Tigres fracasa en su intento de ganarla. Ya no la ganará. Ya fue mucho intento, ya fue mucha terquedad y nomás no es lo suyo.

Lástima, porque si querían ir a un Mundial de Clubes tendrá que ser, mííínimo, hasta diciembre del 2019, fecha en la que el señor André-Pierre Christian Gignac y varios actuales ya no estén en su momento.

Otra vez fracasaron en el intento de ganarla. Otra vez dejan insatisfecha a su afición y dejan dudas ante millones en el País.

Cada quien tiene parte de culpa: DT y jugadores. Es raro, pero a quien sí se le debe de excluir en esa culpa es a la dirigencia.

Ya en estas instancias los señores Alejandro Rodríguez Miechelsen y Miguel Garza Martínez qué diantres pueden hacer, qué culpa tienen ellos.

Se acabó, señores. "Se acabó te quería, dijo don Benjamín Argumedo".

Creo que no es lo suyo. Si ya fracasaste 3 veces, mejor piénsalo para una cuarta.

PD: Tigres es un malacopa.

...Y Decio igual

Y oootro que es un malacopa es el aún presidente de la FMF, Decio de María.

Y es que Decio se tomó muy en serio eso de que el Tri va por la copa de la Liga de Naciones de la Concacaf y él fue pero por la de whisky, champagne, tequila y hasta el agua de los floreros de la elegante cena que se efectuó en Miami el 7 de marzo, en la gala de la Concacaf.

Ahí estaban Víctor Montagliani, el mandamás de la Concacaf, los presidentes de las federaciones de la zona y otros personajes del mundo del futbol que fueron testigos de la escenita.

Resulta que Decio, ya con whiskys, sotol, aguardiente y un six de cerveza Gallo en la chompa, encaró a Carlos Martínez, el mero mero de Fox Networks Latinoamérica, y se le puso cara a cara a una distancia tan corta como cuando Doña Sanca me quiere provocar y levantar el libido.

- "¡Puto, hiiip!".

- "¿De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR