San Cadilla

Pandi

"Por eso arriba el Monterrey, arriba el Monterrey, arriiiba el Mooonterreeey....".

¿Cuál es la situación actual de Pandi, en dos o tres aspectos de la institución?

¿Qué pasa con el equipo que perdió la Final más dolorosa de su historia hace apenas dos meses, pero que lejos de quedarse caído, rápido se está levantando, pelea como ninguno, puntea la Liga y es, quieran o no, otra vez el candidato número 1 a ser campeón?, incluso sobre el actual monarca, su archirrival.

¿Por qué de pronto dos televisoras, ESPN y Univisión, les hacen entrevistas especiales aquí en Monterrey desde sus hermosas instalaciones de El Barrial?

¿Las pidieron ellos (los Rayados), las solicitaron para hacerse promoción o las televisoras quisieron venir por su propio gusto a hablar y expandir todo lo relacionado con mi Pandi de oro?

Rayados está en el mejor momento luego de su peor momento (así, tal cual).

Pero lo importante, y no es opinión, sino información, es que este equipo se ha levantado tan rápido, tan fuerte y tan promisorio, que a dos meses de haber perdido ante Tigres (se cumplen mañana), hoy es el equipo más difícil de México.

Las televisoras

En el caso de ESPN y Univisión, muchos tienen la duda de que si Rayados pidió que vinieran a hacerles entrevistas y salir a nivel nacional, o las televisoras los buscaron para hacerles reportajes desde acá, sí, desde el hermoso Barrial.

Resulta que ambas televisoras pidieron hacer las entrevistas desde hace semanas (no sé cuántas, pero semanas) y Pandilla, en ese tiempo, no podía darles acceso por uno u otro motivo.

De pronto ya todo se acomodó y buscaron a ambas televisoras para decirles que ya, que a la orden... y se dio.

Con lo que no contaban es que en ESPN les pareció muy atractivo el tema de la Final vs. Tigres y la mitad del programa se lo dedicaron a eso. Fuera de ese tema, todo resultó bien.

Ésa es la realidad del por qué ESPN y Univisión estuvieron en El Barrial para hacer entrevistas esta semana.

Ya imagino: si esto hubiera sido al revés, que fueran dos días seguidos con Tigres, habrían dicho algunos enfermos que Tigres pagó por que los entrevistaran, que sueltan lana y todos los términos que le conocemos a los que creen que en todo lo que no es su equipo, hay algo turbio.

Pero como fue del suyo, todo está bien. Hasta ponen "excelente entrevista".

Si fuera del otro dirían "Nooo, pos pagan para que los entrevisten".

PD: Enfermedad maldita.

¿A dónde van?

Aún existe la duda si Rayados va a continuar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR