San Cadilla

Los agarran dormidos

El mundo futbolero se movió la noche del Continente Americano, la madrugada del Continente Europeo y el mediodía del Continente Asiático.

Eran las 9 de la noche de México, las 4 de la mañana de España y 1 de la tarde de Japón, cuando unos chistosos (genios, finalmente) consiguieron hackear la cuenta de Twitter del Barcelona y movilizaron al mundo entero.

Esperaron a que fueran las 4 de la mañana de Barcelona, cuando todos tienen el sueño más pesado, para comenzar a hacer su maldad.

Eran las 21:07 horas de México (7 horas menos que en España) cuando, en esta cuenta de Twitter @Barcelona_es, los malandros tuitearon: "Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB", ante el asombro de los primeros lectores.

Algunos cayeron en lo escrito y se sorprendieron, pero fue muy obvia su falsedad.

Dos minutos después se leyó en el mismo Twitter: "Hola FC Barcelona, es OurMine (grupo de seguridad), contacte con nosotros-ourmine. org-> en contacto con nosotros y perdón por la broma", pusieron a las 4:09 hora de España, 9:09 de la noche de nosotros.

Todo mundo dándole RT. Millones y millones y millones de retuits y likes tenían estos mensajes y 12 minutos después siguió el tercer tuit.

"Vamos, #FCBHack trending en twitter!", tuitearon, buscando que fuera tendencia mundial... y lo fue, lo consiguieron, sin duda.

Mientras todo eso sucedía, el CM del Barcelona estaba en el tercer sueño, seguramente jetón con su gorrito de bolita... o tal vez empierna'o. Digo, uno nunca sabe.

A este Barsa le pasa de todo:

  1. Les arrebatan a Neymar.

  2. Ridículo de Piqué anunciando con un "SE QUEDA" al lado de Neymar.

  3. Pierden la Supercopa ante su rival Real Madrid.

  4. - Se lesiona y queda fuera un rato Luis Suárez.

  5. El Man-City amenaza con llevarse a Lionel Messi, a quien se le ve apático ya.

  6. El Liverpool no les quiere vender a Coutinho.

  7. Todos los equipos los ven con cara de "Aaaah, tienes billetes, pues te vendo en 100 millones de euros al que quieras".

  8. No hay buena comunicación ni relación entre jugadores con sus dirigentes.

  9. Demandan a Neymar y se vienen semanas o meses de pleito fuera de las canchas.

  10. Su futuro tanto en Liga como en Champions es nada bueno. Real tiene vía libre en España.

  11. Les hackean la cuenta de Twitter y Facebook, les anuncian que contratan a Ángel Di María y todavía se burlan diciéndoles: ¡"Vamos #FCBHack trending en twitter"!

El reloj en España marcaba las 5:04 de la mañana (10:04 de la noche en México) cuando al CM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR