San Cadilla

¡Por Dios!

Yo sólo espero que eso de que el "Keko" Villalba viene a Rayados termine en un "¡siempre no!".

Les cuento: el argentino, aún jugador del Veracruz, sí está en la lista de los posibles jugadores que vengan a mi Pandilla del Cerro de La Silla.

Sí, en efecto, el apodado "Keko" fue tocado en la mesa de análisis entre la directiva y el señor Ricardo Antonio Mohamed Matijevich. Eso es una realidad. Era uno de los varios jugadores que vieron y que si lo conseguían, bienvenido.

¿Que por qué digo que ojalá quede en "¡siempre no!"?

Pocas veces me ven escribiendo esto, porque no es lo mío, pero: ¡ya basta de contratar jugadores de medio pelo, que bien pueden ir al Puebla, Jaguares (ya descendido) a Lobos (recién ascendido), al Morelia y hasta al mismo Atlas!

Si el "Keko" va al Morelia o a uno de esos que les dije, ¿alguien diría que es un jugadorazo para ir ahí?, nadie. Nadie en el mundo mundial. Ése es su nivel.

¿Por qué Rayados se aferra en traer esos jugadores, los Marco Bueno, los 'Gringo' Castillo, los Nico Sánchez (de dos pesos y 50 centavos), los Charás, los Cristaldos, los Ponchitos y ahora con el "Conejo" Benítez...?, y lo pregunto con todo el respeto que merecen.

Mientras sigan buscando ese techo, ese tope, de ese corte, ese tipo de jugadores que igual juegan en Dorados que en Veracruz, el equipo seguirá ahí... sí, ahí donde ha navegado: en la medianía y sin ser campeón.

(Y si campeonea será porque entrando a la Liguilla cualquiera lo puede conseguir, y no por un proyecto que exista).

Me pongo en los zapatos de la raza Pandi y yo también estaría molesto.

PD: ¡Basta de jugadores medianos, por el amor de Dios y María Santísima!

El nombre

Y los grandes, los de nombre, son de arriba.

Ayer por la mañana, en mi Twitter, les puse el nombre de Carlos Vela, el que juega en la Real Sociedad de San Sebastián.

(A los que habían antes puesto que era opción Tigre y que ya lo habían dicho, falso. Para Tigres jamás fue. El nombre es relacionado con Rayados, y les explico).

Este jugador no es de Antonio Mohamed, tampoco de Duilio Davino ni de José González Ornelas. Este jugador fue tocado más arriba. Incluso no sé si abajo lo sepan, pero su servilleta, sí.

No estoy diciendo que vendrá. Tampoco que se los ofrecieron ni mucho menos que lo buscaron. Nada de eso estoy diciendo.

Es más, lo veo imposible, pero alguien "fuerte" de arriba, pero de peso en el equipo, dijo: "¡Ya hay que traer uno de nombre, efecto Gignac", y puso a Vela en la mesa, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR