San Cadilla

No será el único

Anoche llegó Luis Advíncula, nuevo refuerzo de los Tigres... ¡y faltan uno o dos más!

Pero no, no para este torneo, sino para el siguiente.

Rapidito les informo que la directiva de Tigres ya tiene vistos y localizados a los refuerzos de primer nivel que traerán pare el Apertura 2017.

Ya saben lo que quieren, ya tienen el plan 6 meses antes y estarán ahí a la espera de poderlos amarrar, pues de quedar campeones de la Concachampions buscarán armar un Tigres lo más poderoso posible para ir al Mundial de Clubes.

Si no ganan la Conca, pues como quiera tienen vistos sus refuerzos.

Anoche llegó el lateral derecho de la selección peruana, pero van por dos más para el siguiente torneo.

Quieren más títulos y buscan aprovechar que tienen el equipo mejor armado del futbol mexicano.

Tienen que aprovechar mientras les dure, porque todo lo que sube... ¡algún día tiende a bajar!

¡Urge, urge!

Con todo el cariño que se le tiene al Estadio Universitario, inmueble al que voy desde 1976 (al Tec fui a principios de los 80, pues Rayados jugó de 1973 a 1980 en el Uni. La casa de La Pandilla por 7 años fue el estadio de los Tigres, por eso tardé más tiempo en visitar el Tec).

Bueno, les decía: urge que llegue la remodelación al Estadio de los actuales campeones del futbol mexicano.

Señores, el Uni, que en este año celebra su 50 aniversario (fue inaugurado el 30 de mayo de 1967) necesita no una manita de gato, sino un zarpazo de Tigre.

Se nos cae a pedazos. Ok, tal vez exagero al decir que se está cayendo, ok, no, pero sí está ya viejo y hay que tratarlo con cuidado.

Sí, desde que llegó Sinergia Deportiva se la han dado varias manitas de gato, pero últimamente se le han visto las imperfecciones.

El sábado, con el aironazo se le desprendieron partes del techo que está en la zona de prensa.

Me contó gente de patrocinios que trataron recientemente de instalar algo y si "taladras" ya el concreto no perfora igual. Que ya el estado del estadio está como para pensarse.

Que lo han mantenido lo mejor posible, que Sinergia lo tiene en pie, de hecho la malla y las butacas son nuevas, pero aún así el Uni comienza a ser ya un estadio viejo y urge que le metan mano fuerte, como la remodelación.

El "Inge" Rodríguez declaró recientemente que en los próximos meses darán a conocer ya el proyecto de remodelación, y espero que ahora sí vaya en serio.

Uni, te quiero mucho, toda una vida ahí, pero o te remodelan y refuerzan, o te nos irás cayendo poco a poco en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR