San Cadilla

El Tigre Azul

Mi "Neeegro de Oro", el hombre alegre de Tigres, el que bailaba, el que cantaba, el que grababa videos y los subía a su Face e Instagram, el hombre de mil y una amigas, el cliente frecuente del Mandela...

El hombre sonrisa, el festivo, el triste cuando supo que ya no iba a estar en Tigres, el amigo de los "Libres y Lokos", el que se sigue declarando Tigre de corazón, el que hoy es fecha que trae consigo un llavero felino de arriba para abajo, el que discutió una vez con Ricardo en el vestidor al grado de ponerse cara a cara...

El hombre que conducía el balón y jugaba para él, el que moría por meter goles, el que le reclamó a Ricardo que por qué ya no era titular, al hombre a quien detuvo Fuerza Civil en su coche último modelo en las calles de la Independencia cuando venía de comprar no sé qué cosa de a meeero arriba de ese barrio bravo, allá donde están las escaleras...

Ese hombre pisará por primera vez el BBVA Bancomer. Viene este sábado en medio de un cierto "desamor" cruzazulino en el que se ha metido.

Síganle...

El Judas Azul

Ya ha sido abucheado por la afición azul, pues falla más goles y pases que el Gobierno del Estado de Nuevo León en las decisiones que toma.

Tomás Juan Boy Espinoza, a diferencia de muchos partidos del año pasado, ha iniciado este torneo con mi "Negro de Oro" de titular.

Pero su individualismo y su querer él anotar gol, han provocado, incluso, el desapruebo no sólo de los azules tribuneros, sino también de algunos compañeros.

El sábado pasado, cuando enfrentaron a Pumas, hubo jugadas en las que no se la pasó a Jorge Benítez, y éste, de manera muuuy evidente y naaada discreta, le reclamó con ademanes y gestos.

Aaah, caray, ya les he descrito todo de este jugador y ni el nombre he puesto.

Me refiero a Joffre Guerrón. Y como este sábado pisará el BBVA, ayer hablé con mi Judas Azul, con quien sinceramente hablo poco. Muuuy poco, pero le escribí.

"Es muy pachanguero, es alegre y fiestero, pero sí, quiere un balón para él. La verdad yo no oí los abucheos de la gente hacia él, no que no hayan habido, si me dices te creo, pero no los oí. Ni me fijé en eso.

"Lo que sí te doy la razón es que una cosa es querer meter tú el gol, pero él abusa. El sábado sí le reclamaron, y no sólo Benítez, sino otro más, pero ya en privado. Anda desesperado", me dijo.

"A Tomás le gustan su entusiasmo, sus ganas y hasta cierta forma su energía y como la canaliza, pero un delantero vive de los goles. No sé hasta cuándo le aguante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR