San Cadilla

El Pandilla

Pos aaah qué trajín este fin de semana, con arbitrajes polémicos como el de Francisco Chacón, con duelos muy peleados y emocionantes hasta el minuto 94 como el Clásico América-Chivas.

O como el duelo buenísimo y cerradísimo entre Pachuca y Santos, y dejo para el último al más disparejo de todos, como lo fue el León ante el Morelia.

¿Qué sigue?, bueno, antes de contarles qué sigue, les escribiré el resultado de la charla con mi Judas Pandilla, tras todo lo sucedido en los Cuartos de Final ante los ya por demás salados y eliminados Tiii-gue-res.

Ya el tema de Chacón estaba de más. Lo que yo quería saber es por qué, sí, por qué jugaron así. Estaban dormidos, aletargados, pasivos, sin reacción, como cansados o apesadumbrados.

Yo no me tragaba eso de que era por estrategia. Igual y estaba yo viendo de más, pero pues qué mejor del propio Rayado.

"Los que merecemos estar vivos somos nosotros, fuimos los mejores y anotamos más goles", comenzó diciendo, y pues en ese aspecto tiene razón.

Hablamos de varios temas. Me dijo que están fuertes "para enfrentar al que venga", pues no sabía aún que sería el Ame voladora su rival.

"Sí tuvo errores Chacón a nuestro favor, pero ahí queda, esto se gana con goles", me dijo.

Luego de taaanto rollo, le volví a preguntar por qué se había visto así el equipo, tan ido, tan dormido, tan sin reacción, tan...

Síganle...

Botellas y botellas

¿Qué sucedió en el Hotel Quinta Real el miércoles en la noche tras el partido en que La Pandilla derrotó 3-1 a los salados Tigres?

"Pues es que mira", así comenzó a contarme, "el miércoles luego de ganar allá (en el Uni), nos fuimos al Quinta Real y en una habitación festejamos a morir".

Ooobvio la pregunta fue: "¿qué debo entender con 'a morir'?".

"Pues hubo fiesta y hubo más botellas de lo planeado. La verdad es que era toda una fiesta privada, botellitas, música, baile, la verdad estuvo muy ameno todo, pero insisto, hubo alcohol de más, alcohol de más, la verdad".

Tan de más, me dijo, que al día siguiente, en El Barrial, donde nadie de los medios tuvo acceso, salvo yo, claro, yo sí me entero de lo que pasa adentro... ¿en qué me quedé?, ah, sí, tan así, que el jueves Mohamed no les puso naaada pesado, al contrario, les dio relax a los jugadores con resaca y sin energía.

"Es que sí nos la bañamos. Estuvo fuerte, es más, te cuento (y suelta la carcajada) que en el hotel, en medio de la peda, que se oye '¡Bómboro quiñá quiñá, el Bómboro!', jajaja, estábamos felices y se la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR