San Cadilla

A'i vienen

La del Cerro de La Silla acaba de terminar una gira por Sudamérica para ver refuerzos.

Hace dos semanas les dije que el hijo de aquel "Tarzán" Davino y Carlito Vela estuvieron dándole vuelta a la lista que llevaban, misma en la que el colombiano Marlos Moreno estaba bien posesionado.

Ayer le llamé a mi Juditas Pandilla, pero el de las oficinas, y me dijo que se está trabajando muy bien para hacer aún más fuerte este equipo.

"Mira, ese Marlos es muy bueno, tiene 19 años, pero tiene un futbol de un futbolista ya maduro. Si te hablo de él es porque ya lo sacaste como opción, y sí es cierto, sí está en la mira y allá lo tienen Davino y Carlos, pero no estoy diciendo que ya vaya a ser él, que quede claro".

Así de claro, como lo pidió él, me quedó a mí.

La directiva de Rayados le quiere inyectar un extranjero para la siguiente temporada. Cabe aclarar que es probable (desconozco si se podrá ya) la naturalización de Dorlan Pabon, por lo que una plaza quedaría libre. Eso no lo aseguro. Aquí sí entra un "yo creo", que quede claro.

"Davino y Carlos ya traen su reporte, llegan mañana (hoy) y seguramente el lunes habrá un camino hacia dónde se va el equipo con respecto al extranjero que va a venir. Ya se está trabajando mejor que antes y los números lo avalan", me dijo.

Mañana llega Davino. Pronto me enteraré del reporte y les informaré de por dónde va la cosa en La del Cerro de La Silla.

Lanza Mateo recta de 100 millas

Oigan, o mejor dicho, lean, el buen Mateo Bravo, sí, aqueeel arquero bicampeón con Tigres en el 78 y 82 a quien le apodaron "El Portero Volador", nunca da declaraciones, pero cuando lo hace, pfff...

Eso que muchos piensan el buen Mateo lo dijo. De esas veces que dices: "Aaah, cab..., ¿lo dije o lo pensé?".

CANCHA lo entrevistó mientras hacía fila para comprar su boleto para la Final del miércoles ante el América. Sí, ahí andaba Mateo entre la raza haciendo fila, como cuando veíamos a "Bahía" consiguiendo boletos y yéndose a Preferente con la raza.

¿Que a quién le tiró indirectas?, pues a quién más, a Ricardo.

"Esto tiene que jalar porque tiene que jalar, no le queda de otra, y como todo mundo lo dice, ('Tuca') trae un Ferrari, nada más que le suelte el freno, es todo lo que necesitamos".

Tóóómala, Bravo comenzó a decir lo que pensaba...

"Damián es un revulsivo, pero los últimos cinco u ocho minutos, ¡dale media hora, compadre!", declaró Mateo cuestionando a "Tuca" porque los cambios los hace ya hacia el final.

Y para los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR