San Cadilla

El proyecto

Hay más, señores. Hay más.

Lo que se avecina en el Monterrey no será un cambio normal de un torneo a otro. Bueno, ése es el plan, pero no sé si lo logren hacer.

Así como informé de la violación al reglamento (Artículo 10) en la que incurrió "Tany" Mohamed, también les he dejado claro varias veces que Antonio está estructurando un equipo muy distinto a éste... o sea, un equipo ganador.

"Es un hecho que se va una considerable cantidad de jugadores. Contamos con tres extranjeros y otros más mexicanos que vendrán, pues si seguimos con este plantel no habrá el cambio que le queremos dar a este equipo", es parte de la charla que he tenido con mi Judas Turquero, del "Turco's team" de esta nueva era.

Les tengo más de lo que se avecina, de lo que piensa Antonio, de lo que ve para el nuevo Monterrey que inaugurará el Estadio BBVA y que, insisto, lo quiere hacer ganador y protagonista, no como el actual.

Me gusta el proyecto que trae "Tany", es ambicioso y ganador, pero ahora falta que de arriba les parezca y se lo avalen.

Yo no me caso con ningún DT, no vivo por ni para ellos, pero -insisto- en el papel me agrada la visión de Antonio.

Pero como hoy juega el Universitario de Nuevo León, o sea, los Tigres, pues dejen voy un poco con ellos.

Lo bueno

- Es el equipo más sólido, eso creo.

- Junto con Atlas, es el equipo que más puntos (56) ha hecho en el año futbolístico y que mejor posición lleva en una tabla general de julio a la fecha.

- Tigres es uno de los que mejor cierre está teniendo en la Liga, y está prácticamente clasificado.

- Fue el segundo mejor equipo en la Libertadores, sólo abajo del Boca Juniors.

- Tiene el estilo de juego más dominado en el futbol y es el que juega a algo más definido.

- Va en busca de los dos torneos, aunque será, en un momento dado, cuando se incline por uno (no digan que yo les dije, pero será por la Libertadores, en caso que se empalmen).

- Es, junto al América (los dos finalistas del torneo pasado), el que mejor papel está haciendo internacionalmente, pero...

Síganle...

Lo malo

Ayer, en Twitter, dieron una mala imagen al escribir, a su llegada a Bolivia: "Entre rancherías y casas de adobe se aterriza en Sucre, Bolivia".

Eso lo escribió gente de comunicación del equipo. En Bolivia, en la página del Sucre, no lo tomaron nada bien y contestaron a lo que ellos sintieron como una agresión.

"Sigue la soberbia, el menosprecio del conjunto mexicano hacia nuestro equipo, y esta vez a nuestra ciudad... lamentable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR