San Cadilla

Judas Marinerito

Desde que conformaron el equipo les he venido diciendo que me gustó, que lo veo protagonista y lo sostengo.

Hablo de La Pandilla del Cerro de La Silla. Y no porque lleve 6 puntos de 6, no, pues no han jugado buen futbol, sino por lo que me cuenta mi Judas Marinerito.

Me dio gusto leer (porque la conversación fue por WhatsApp) que el Marinerito dice que no andan bien, que no han jugado bien, que no merecen los seis puntos, que incluso estuvieron más cerca de perder que del triunfo obtenido.

Y no paró ahí. Me dice que no sólo él lo piensa. Que sabe, me contó, que Carlos Barra Díaz entiende que han corrido con fortuna, que el primer lugar general es inmerecido.

Señores, al buen plantel que tienen los Rayados, aúnenle que entre el plantel (no así a nivel directivo) existe más autocrítica que antes.

Justo ayer, Efraín "Chispa" Velarde declaró algo parecido, que no están jugando como desean, que no es el Rayados que quieren, que les falta.

El Marinerito me contó que sí había felicidad en el vestidor, pero que ya fríos, ayer en el regreso, sí había la sensación de que no han hecho las cosas para ganar ambos juegos.

Teniendo buen plantel, aunado que hay autocrítica hasta del propio DT, pues no esperen otra cosa que el equipo esté peleando siempre entre los primeros tres de la general.

PD: Lo único que lo estropearía sería que sigan con el futbol mostrado hasta ahora, porque, la verdad ha sido de regular a mediano.

Judas Melenudo

Híjole, con el que no requería hablar pa' saber cómo están las cosas es con el Judas de mis Leones Negros de la UdeG.

Paaa' su mecha, urge que el presi comience a buscar tres refuerzos de nombre y calidad porque, a falta de 32 partidos que le restan al año futbolístico, el miedo a que sea debut y despedida de la Primera División comienza a invadir.

"Vamos a batallar..... 'ntp' (no te preocupes), esto va a salir adelante, pero sí nos falta muchísimo", me puso el Melenudo.

A mi Judas le aclaré que 'ynmp' (yo no me preocupo). Los que deberían preocuparse son ellos.

Me dice que es todo lo que tienen, que rescatar puntos no será fácil y que será un año de morder por cada cancha.

Que hoy, al terminar el juego ante Querétaro, en el vestidor del Jalisco comenzaron ya a verse caras de preocupación.

"No teníamos presupuestado vivirlo tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR