San Cadilla

Ruega Miguel

¡Aaay, Tri, aaay, Tri!, te falta un mundo de futbol para el Mundial, y ya estamos a 98 días.

Primero lo positivo: los aprietos en los que estará Miguel Herrera ahora que Memo Ochoa dio un partido perfecto, atajando todo, lo parable y lo imparable.

(Ja, en una de las atajadas del "francés" Memo, le pasaron la cámara al rostro de Jesús Corona y como que no traía una cara de: "Wooow, qué bueno que Memo está destacando").

El domingo le llamé a un Judas que ha ido a la Selección, pero ya esta vez no fue llamado, y me habló de algunos jugadores, y miren que no le falló.

Yo soy de la idea, NOOO por opinión, sino por lo que se ve en la cancha y por sus números de más de medio año para acá (que es el que importa), que el famoso "Chicharito" está cada vez más lejos del nivel que algún día alcanzó (eso es palpable, visible, tangible, indiscutible).

Hablan mucho de que es de los goleadores mexicanos, y sí, ni modo que se niegue. Es el que tiene más goles de todos, y creo que por mucho, pero... ¿de cuándo son esos goles?

Bueno, el Judas me dijo que Miguel está esperanzado en que levante su nivel. Que hace semanas platicó con el DT nacional y, en la charla, soltó que ruega porque vuelva a ser el de antes.

Pero que sí irá a la Copa del Mundo. Que aún tiene crédito de lo excelente que le fue en el 2010, 2011 y 2012...

PD: Hernández irá a Brasil por 2 razones: por su pasado y porque no hay quien lo sustituya en la lista. No trae nivel, pero los de atrás, menos.

¡Increíble!

De poco menos de un año para acá (bueno, siempre, pero ahora más) se ha visto una guerra por ver qué televisora tiene más rating... ¡Pero ahora lo vemos de cada maneeera!

Hace meses Televisa metió a mi compa "Pollo" Ortiz y a Andrés Vaca para contrarrestar las narraciones de Luis García y Cristian Martinolli, y hasta cierto punto pues es un recurso válido.

Pero lo de ayer, neta que sí se pasan. Es tanto el deseo de llamar la atención o que le cambien al "5", que llevaron a la transmisión al cubano William Levy, que ni de moda está ya, incluso.

Televisa está dando unos tumbos que cada vez son más ridículos. Con todo respeto, pero qué diantres puede aportar o saber Levy de futbol, y más de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR