San Cadilla

Dice que no

No, no, no, ni la novela "Lo que la vida me robó", con mi compa Sebastián Rulli y mi comadre Angelique Boyer (íntimos amigos de su servidor) ha acaparado más la atención en esta tierra que la novela del "Profe", "Luis-Mi", "La Pandilla" y el posible sustituto.

Uno de los temas de ayer fue éste. Que viene "Chepo", que no, que ya está amarrado, que se cayó. Incluso, José Manuel declaró a algunos medios que Rayados no lo había buscado y que él estaba tranquilo.

Mmm que la, si con mentiras vamos a comenzar, pos ya valió.

Sí hubo contacto. Ayer en Twitter manejamos eso. Incluso por a'i de las 8 y media de la noche la información comenzó a dar reversa, pues se habría caído todo.

"Chepo" y su gente sí estaban interesados en venir, pero en el Club Monterrey aseguran que José Manuel ya no es opción. Léanlo bien, que ya no es opción, dicen.

¿Qué pasó para que ya no sea opción?, como dicen en Rayados...

"Que pidió mucho", "Que no aceptó condiciones", hay muuuchas versiones sin comprobar, pero lo que dicen en el Monterrey es que José Manuel ya no será.

¿Quién sí?

Síganle...

Todo el día

Ja,ja,ja, yo ya me harté de que si sigue o no sigue José Guadalupe Cruz en el Monterrey.

Insisto: ayer en el Monterrey aseguraron que nooo viene el "Chepo" de la Torre, pero nadie salió a respaldar a José Guadalupe.

Hablando con gente informada del club, me dice que la directiva estuvo en junta todo el día. Que salían y entraban, que negociaron con un DT y que hasta anoche no lo consiguieron.

Pero aquí lo importante y lo que la raza quiere leer: "Están discutiendo si sigue o no el 'Profe'", me dijo el Sor Judas, "no es seguro que esté el sábado contra el Atlas. No es seguro. Algunos no quieren y hoy (ayer) estuvieron todo el día reunidos analizando su permanencia. No sabemos si se queda".

Ayer fue un día rarísimo en Rayados. En esa oficina que está en Revolución y José Alvarado, al ladito del Oxxo, casi se llegó a un arreglo con un DT, se enterró al mismo timonel, se cuestionó sobre la continuidad del "Profe", se vio el futuro de Rayados y todo del mediodía hasta altas horas de la noche.

Sí, ok, que el "Chepo" se cayó, ok, eso dicen en el Monterrey, pero que no salgan a decir que nunca hablaron con él.

¡Qué días está viviendo la afición de Rayados!, que toda ella pide la salida del "Profe" y que no le den respuesta.

En este equipo todo es hermetismo. Su equipo dice que juega, pero no juega a nada. Su DT dice que van a clasificar y están más muertos que don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR