San Cadilla

Más y más

Quiero dejar algo muy claro, y es que he escrito más de La Pandilla, de lo que adentro sucede, por una sencilla razón: en Tigres, que va peor que el Monterrey, las aguas están calmadas.

A pesar de su pésimo y paupérrimo paso, adentro de Tigres no hay posibles cambios... ¡y en Monterrey sí!

Ayer les escribí que Víctor Manuel Vucetich está, al igual que otros nombres, en la lista de los que pueden sustituir en el banquillo a José Guadalupe.

Bueno, pues tras algunas llamadas (que es mi trabajo), me dicen que en el equipo hay quien NO desea el regreso de "Vuce", pero que de arriba, de Femsa, sí.

En Femsa tienen claro que ya no quieren seguir navegando en la mediocridad. Femsa es una empresa líder y quieren que Rayados vuelva a ser equipo líder.

La orden está clara: encuentren al sustituto ya, en el menor tiempo posible.

Víctor es el candidato de un mandón de Femsa, y eso podría terminar pesando.

Insisto: No, no y nooo les estoy diciendo que "Vuce" será el sustituto. Sólo les informo, al día, lo que sucede en ese equipo.

PD: En ese equipo, porque en el otro tooodo está más calmado que las aguas de un charco estancado.

El temor

La pregunta de ustedes sería: ¿Y por qué no traen ya a Víctor?

Hablé con mi Judas y me dio la respuesta. ¿Quieren saberla?, pues síganle leyendo.

"Mira, aquí la cosa es que las formas en las que fue despedido no fueron las mejores. A 'Vuce' nunca le avisaron, nunca le advirtieron, de pronto un domingo llegaron González Ornelas y Luis Miguel y le dijeron 'adiós'".

"Al haber sucedido así, están viendo cómo llegarle de nuevo, por cualquier reacción que pueda tener. Y otra: tal vez él diga 'Ok, sí, le entro, pero con esta condición', porque finalmente lo estarían buscando a él, y no él al equipo", me contó el Judas.

Me volvió a decir que esa idea de regresarlo viene de arriba de Femsa, y obvio no de los dos directivos Rayados.

La idea de los directivos es que los resultados sean decentes de aquí a la fecha 17, mantener al "Profe" y al final ya cambiar... pero Femsa quiere ya.

Informó al momento, vuestro compa Sanca.

¡No que no!

El año pasado, creo que allá por el mes de septiembre, les escribí que alguien calificado, enterado y protagonista, me contó que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR