San Cadilla

Hasta aquí

¿De qué les puedo escribir?

¿De Tigres?, pues ayer les conté todo lo que había hasta el momento. Hay un buen de jugadores que andan muuuy por debajo de su nivel y el "Tuca", obvio, tiene un alto grado de responsabilidad.

Para mí el equipo juega mal y a muuuy poco, pero poco.

¿Le agrego algo? Sí, algo que no dije ayer y que es una visión desde la fecha 3.

Olvídense de la clasificación. Tigres ya está fuera. ¿Por qué?, pues porque no tiene empaque ese equipo, y sus jugadores -como muchos de Rayados- ya se hicieron viejos y viven del pasado.

Adiós, Tigres. Nos vemos en julio para el Apertura 2014.

Lo escrito, escrito está.

(Mayito's quote).

¡Ya ven!

Antes de que comenzara el torneo, les dije: "Egidio Arévalo no es de Tigres. Es mentira que ya lo compraron. Si en el transcurso de este torneo logra su nacionalidad mexicana, ah, ahí sí Tigres tiene pactado comprarlo".

Luego comenzaron a decir que ya era de Tigres. La versión fue a nivel regional y nacional. Por todas partes siguen diciendo que es de Tigres y que se lo prestó al Morelia.

Pues ayer, en el programa de La Peña Futbolística (la de Televisa, la de Televisa Monterrey), Miguel Garza dijo:

"El jugador es de Tijuana. Tijuana lo prestó y nosotros estamos en trato con Tijuana para ver si se puede hacer algo, pero el jugador no ha sido adquirido".

Arévalo no es de Tigres. Si en los meses siguientes se nacionaliza, ah, ahí sí Tigres podría comprarlo.

Es lo que les escribí hace un mes.

¡Ups!

Déjenme le cambio tantito de rumbo y luego regreso al futbol.

Les comento que Pedro Morales, coach de los Auténticos Tigres, le presentó su renuncia como tal al Rector de la UANL, Jesús Ancer, mostrándole su deseo de ocupar el puesto de director de todo el programa de la Uni.

¿Se la va a aceptar?, No lo sé, pero ése no es, tal vez, el meollo del asunto.

Les cuento, porque así me lo informó mi Judas Auténtico, que está proponiendo como coach de Tigres al angelito de Rafael Duk.

¿Quién es Rafael Duk? Pues fue coach del Tec CEM, de donde fue despedido por un asunto penoso del cual prefiero omitir por respeto a los involucrados.

Y también fue coach de la Universidad del Valle de México, de donde fue también cesado porque presuntamente le descubrieron un faltante de 3 millones de pesos.

Ésa es, raza, la propuesta de Morales a dirigir a los Auténticos.

¿Usted qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR