SAN CADILLA

Preocupación

Es tiempo del Tri, es tiempo de los "Vuceboys", es tiempo de saber si pasarán o no al Repechaje buscando un boleto a la Copa del Mundo, pero les tengo un tema que debo comentarles ya.

Ustedes saben que aquí les he dado todos los adelantos del nuevo estadio de los Rayados. No sé por qué extraña razón la gente encargada de la construcción del proyecto ha tomado una actitud de no querer informar adelantos, planes ni nada. Pero no se apuren, yo se los he dado antes que cualquiera, incluso que ellos.

Aquí les he adelantado precios, diferentes secciones, cuándo se venderán, qué derechos tendrán y les adelanté hace más de medio año que el estadio se llamará "BBVA Bancomer".

La directiva nada quiere ratificar, pero pronto tendrá que hacerlo.

Pues bueno, el viernes pasado me llamó mi Juditas BB exactamente a las 8 de la noche con 6 minutos. Este Judas es la persona más y mejor informada en esta Ciudad de los pormenores del estadio, y lo bueno es que lo tengo de mi lado.

Me dijo, primero, que en tiempos van perfectos. Incluso, que van con un colchón de tres días. Que se va a terminar a tiempo, que el estadio estará listo para poderse utilizar en julio.

Cuando me dijo eso mi Juditas, sentí que algo iba mal... y sí.

Síganle...

¿Por qué?

José González Ornelas es el que dirige el proyecto del nuevo estadio de Rayados, pero quien lo opera todo es Tonatiuh Mejía.

Ésa es la parte del Monterrey encargada del proyecto, claro, con un mundo de gente abajo.

¿Y entonces? Las vialidades, señores. Y aquí les explico lo más claro posible.

Desde hace días hay una preocupación grande entre la gente del estadio: "Se prometieron cinco puentes como vías de acceso y sólo hay uno terminado", me dijo el Judas BB.

A'i les va cómo está la cosa: cuando surgieron los problemas con los vecinos, uno de los acuerdos con ellos fue que el Gobierno construiría cinco puentes (o pasos a desnivel) cercanos al estadio.

Para que los vecinos dejaran de presionar, los directivos prometieron terminar en tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR