SAN CADILLA

Mi Tía

Ayer fui a comer a la residencia de Mi Tía la Religiosa (tiene un casononón en Colorines y otro a la subida a Chipinque).

Hablábamos de todo: de su edad (63 años), de su soltería (nunca se casó), de su belleza (es una madurona linda), de su riqueza (quiero la herencia, obvio). Yo quería evitar hablar de futbol y ella sacó el tema.

"Sobrino, te tengo un chisme muy bueno. Tú sabes que aquí en San Pedro me entero de todo, así es que para oreja...", me dijo mi tiíta bella.

Me contó que los vecinos de Danilinho en la Colonia Valle Real, en San Peter, están hartos de sus parrandas, de sus ruidos, de sus fiestas en la alberca al aire libre donde se exhiben parejas que aquí la liga de la decencia me prohibiría escribirlo. Que las fiestas duran día y medio seguido.

¡Cooocha mi tía inocente! Me dijo: "Yo no sé cómo aguantan tanto sin dormir y estar tome y tome y haciendo sus cochinadas". Yo sí sé como el cuerpo puede aguantar, pero no le dije.

Síganle...

La cartita

Me dijo que una vecina le contó que le han hablado a la Policía de San Pedro, que van y tocan y que ni caso les hacen a los chotas.

Que tanto fue el hartazgo, que ya se juntaron, redactaron una carta, la firmaron todos y se la enviaron (o se la van a enviar) a un alto directivo de Cemex. Que optaron por no dirigirla a Sinergia Deportiva.

No me hagan caso, pero esa carta estaría llegando o a don Lorenzo Zambrano o a Víctor Romo, de Cemex.

Cuando mi Tía la Religiosa, ferviente creyente de Dios y fiel católica de golpe de pecho, terminó de contarme todo eso, esteee, cuidadosamente y velaaadamente volví a tocarle el tema de la herencia... así como no queriendo.

Se paró y me dijo: "¡Esteee, tengo una reunión con las Garza Lagüera"... y se fue.

PD: Se me hace que no me va a dejar nada (carita triste del WhatsApp).

Sin pila

De último momento me enteré que ayer por la tarde Danilinho contrademandó a la baby de 17 años, quien lo acusa de amenazarla de muerte y de... (pronto aparecerá la segunda denuncia).

Me contó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR