SAN CADILLA

Lo perdimos

Sé que es muy difícil que un director técnico sea autocrítico (en serio que es muuuy difícil), pero el que sí se pasa es el "Chepo" de la Torre.

Miren que luego de jugar como juega y ajustar como ajusta, todavía José Manuel sigue dando sus excusas de siempre y diciendo las mismas frases de "no es obligación ganar" y "seguiremos trabajando".

Ayer vimos la peor versión del "Chepo" de la Torre, totalmente desencajado, fuera de toda cordura, repartiendo maldiciones a sus jugadores, árbitros y todo el que se le cruzara, desesperado y claramente, como en todas sus últimas declaraciones, con cero autocrítica.

Y a eso hay que sumarle que se ha dedicado a criticar a los árbitros, con lo que ha mandado un mensaje equivocado a sus jugadores, quienes inconscientemente empezaron a hacer lo mismo.

Ayer fue un ejemplo claro, con De la Torre reclamando cada jugada y adentro los jugadores desesperados, encabezados por Andrés Guardado y "Chicharito" Hernández.

Raza, ya lo perdimos, en serio. Ya lo perdimos.

¿On'tas, "Vuce", on'tas?...

Calienta, por el amor de Dios.

¿'Abeja' española?

Bueno, ahora vamos un poco al futbol de equipos, de la Liga MX, que no anda tan mal como el Tri.

Me cuenta mi Juditas Majo, desde España, que el Villarreal está coqueteando con Ángel

Reyna, o Reyna con el Villarreal.

Me cuenta el Majo que ese equipo europeo del que se habla es el recién ascendido a la Primera División Española.

Lo de los Tiii-gue-res se enfrió luego del Draft, y ahora el destino de la "Abejita" podría estar de aquel lado del charcote.

¿Irá al Villarreal?, no lo sé. Lo que sí sé es que hay algo entre ambos.

Ya que se logre, es otra cosa.

Luquita Lobo

Un saludo a Lucas Lobos, quien pasa por algunos altibajos personales. Ánimo, Luquita.

Y también una felicitación porque, a pesar de estar ocupado en sus asuntos, el capi felino se dio el tiempo (y con todo el gusto) de ir a cumplirle el sueño a un niño con leucemia y a otro con cáncer, quienes deseaban conocerlo.

Tal vez no lo supo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR