SAN CADILLA

Así pa' qué

Como idea, fue muy buena, pero en la práctica no lo fue tanto.

Los Tigres, en su Twitter Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo, iba a responder a las dudas y cuestionamientos de la raza felina.

Aquí hay que dividir esto en dos partes:

  1. - Efectivamente, Garza respondió muy bien todo lo que se le preguntó, y no evadió ninguna pregunta que se le hizo, pero...

  2. - El problema fue que quien elegía las preguntas -el jefe de prensa- escogió puros temas "lights", dejando al lado los cuestionamientos al equipo, provocando esto el enojo entre los twitteros felinos.

Por ejemplo, "Gracias por responder 'NUESTRAS' preguntas", y "No culpen al entrevistado, sino al %$#& que le sudaron nuestras preguntas".

Y es que mucha raza quería saber el caso de la "lesión fantasma" de Mancilla, así como por qué todo está muy caro en el estadio, entre otras dudas.

Quien escogía las preguntas acomodó todo para que la charla fuera muy tranquila y cero cuestionamientos, lo que provocó que otro twittero escribiera:

"No contestó ni ma... para qué nos invitan si no van a contestarnos, no ma...", escribió @Marcoantoniowon.

Lo raro es que en el Twitter oficial de Tigres, antes de la charla, escribieron: "Todo lo que le querías preguntar...", y pues sí, tal vez tengan razón, pues ahí no decía: "Te lo vamos a contestar", y eso fue lo que sucedió.

En Tigres el jefe de prensa se queja de las preguntas que hacen los medios en las conferencias... y ayer hizo lo mismo con las que eligió.

La twitcam fue buena idea, pero evadieron los cuestionamientos.

Así pa' qué.

Rapidita

"Si anoto gol, no festejaré...", declaró hace dos días Elías Hernández, volante felino.

Preguntas: ¿qué equipo le paga?, ¿habrá jugado acaso 6 años con Pachuca como para tener un sentimiento así?, ¿habrá nacido futbolísticamente en Tuzos?, pues nooo, sólo vistió 18 veces la camiseta de ese equipo.

Anota, Elías, primero anota un golecito.

Favorcitos...

Me he enterado por a'i, tras las paredes de las Selecciones Nacionales, que al parecer hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR