SAN CADILLA

Ya ni la...

Péeerense compas, ¡ven la tempestad y no se hincan!

A ver, en tiempos como éste hay que ir al grano, o como dicen por a'i, duros y a la cabeza.

O sea, La Pandilla del Cerro de la Silla está en su peor momento no sólo en puntos, sino en lo futbolístico, en lo disciplinario y en lo físico, sí, todo eso, y aún así los jugadores siguen con su vida privada como si estuvieran jugando como antes.

Señores, no es posible (bueno, sí lo es; lo correcto es "no es admisible") que con todo y lo mal que anda La Pandilla, que se nota que ni piernitas traen varios de sus jugadores, se sigan desvelando, tomando y otras cositas a día y medio de hacer el viaje a Querétaro.

El miércoles por la tarde, por la noche y hasta las primeras horas del jueves, varios jugadores de Rayados se fueron a festejar no sé qué (porque no no hay nada qué festejar) a la casa de Sergio Santana (pa' variar).

¿Que quiénes estaban ahí?, pues una buena cantidad de jugadores, entre los que destacaban Humberto Suazo, Ricardo Osorio, Darvin Chávez, José María Basanta, Jesús Zavala, obvio, el anfitrión Sergio Santana y algunos más.

¿Que qué había?, pues todo lo que puede haber en una fiesta entre jugadores de futbol en esta ciudad.

Síganle...

Desde el lunes

Hace rato que no hablaba con mi Juditas Ruflero, raza, pero esta vez no pude dejar de contarles lo que me dijo.

Me dice que esta reunión estaba planeada desde el lunes. O sea, a dos días de haber perdido ante Cruz Azul ya se estaban organizando la carne asada y mariscada en casa de Santana, la cual comenzaría pasadita la 1 de la tarde.

Pues sí, pero lo que no pusieron era la hora de terminarla, y eran las 2 de la mañana y aún seguían en la fiestecita.

Así es que todos estuvieron un muy buen rato en la zona de Valle Oriente, privadito de lo lindo, entrando y saliendo gente y, pues, chupando, que es gerundio.

Y ni pa' qué prender la tele pa' ver si iba a refrescar, total, ahí mismo en persona les podían decir si llovería... y hasta la presión atmosférica, los milibares, los grados y todo eso.

A algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR