SAN CADILLA

No lo besa

El tema del Tri, de las mujeres, de los separados, de que hay más implicados se está alargando y hay que escribir de ello, de detalles que no se ven, y hoy lo haré.

Pero antes de ir con un tri-cachondo, comenzaré con algo del "Chelito" Delgado y del uniforme de Rayados, el que ayer les describí.

En la presentación del nuevo refuerzo Rayado, se decidió que le diera unos minutitos exclusivos a cada medio que quisiera, y cuando le tocó a CANCHA, el fotógrafo le pidió a Delgado que posara besando el escudo del Monterrey, y rápido hubo un tajante "no".

El argentino dijo que él solamente ha besado el escudo de Rosario Central, el equipo de sus amores y de donde salió, y que tampoco lo iba a hacer porque no sabe cómo le verían en el Cruz Azul.

Aquí hay de dos sopas y dos maneras de ver esta acción:

  1. - Una parte de la afición lo verá como que despreció el escudo y que no desea besar el de Rayados, siendo que es el club que le paga, o...

  2. - Que fue sincero, directo y no fue hipócrita como muchos que llegan diciendo que ya siente los colores.

PD: Yo me quedo con la número 2. Prefiero mil veces un jugador sincero a un doble cara.

¿Bye a la regia?

El que sí anda verdaderamente de malas, luego de haber tenido una buena Liguilla con las Chivas, es Marco Fabián.

Andaba de cachorro en Ecuador, sin pensar que eso no sólo lo dejaría fuera del Tri, sino quizá también fuera del pensamiento, sentimiento y del corazón de una linda regia que lo traía cacheteando el piso.

Si Marquito, como le dicen, realmente pensaba en tener algo serio con la regia Nayeli Rangel, del Tri Femenil, le quiero informar que va a estar muy complicado que la joven vaya a darle entrada, pues luego del escándalo que protagonizó en Ecuador, su imagen quedó por los suelos.

Nayeli, y no es porque sea de nuestra tierra, raza (vecina de la Colonia Riveras del Río, en Guadalupe) es una chica centrada, que hasta antes de partir al Mundial no veía con malos ojos los piropos de parte de Fabián, quien incluso hasta le deseó suerte para el partido ante Inglaterra y siempre tenía para ella cualquier cantidad de elogios que hacía públicos vía Twitter y Facebook.

"Un saludo y mucha suerte a la Selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR