SAN CADILLA

Las razones del 'Tuca'

El técnico de los Tigres, sí, hombre, el "Tuca" Ferretti, el hombre que parece que siempre está enojado, que tiene estilo militar, al que muchos le sacan la vuelta y que explota fácilmente ante las cámaras, ese personaje llegó a Monterrey el domingo y hoy se va a la Riviera Maya a la pretemporada de sus felinos.

"¡Aaah, ok!, ¿y luego?", dirán ustedes con justificada razón.

Sí, con justificada razón porque no han visto lo que sigue, así es que mejor continúen leyendo.

Ferretti estaba en Brasil, raza, por un caso muy delicado: dos familiares están muy enfermos, en fase terminal uno de ellos.

El "Tuca" quiso pasar el mayor tiempo posible al lado de ellos, ya que anímicamente están devastados y en estos momentos el DT se ha convertido en el pilar de su familia.

El entrenador felino tratará de arreglar su agenda para viajar cuando sea necesario a su país, pues además quiere ayudar personalmente al que está menos grave.

El "Bigotes", ese gruñón que todos ven, señores, créanme que es a toda mother en persona, muy, pero muy distinto a como quiere él aparentar en las cámaras.

Ferretti desea estar al lado de su familiar cuando llegue la hora final y el club felino, desde ahora se los digo, le dará todas las facilidades para ello.

Yo no tengo amigos en este medio, y es mejor así, pero vaya desde aquí un abrazo para él y toda su familia.

PD: Esperemos que no viaje a Brasil en un buen tiempo.

Frases célebres

Y fíjense, el siguiente tema es hacia personajes muuuy distintos al mismo "Tuca" cuando declaran.

Por qué diantres y demonios siempre los jugadores que llegan a un club declaran lo miiismo, en serio, lo mismo y sólo cambian los nombres de los equipos.

Escuchen las declaraciones de los jugadores del Tri cuando son convocados. La semana pasada se lo escuché a no menos de cuatro, entre ellos Aldo De Nigris: "Vengo a poner mi granito de arena".

O sea: ¿cómo? ¿Qué tienen que ver los granos de arena con lo que van a hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR