SAN CADILLA

¿Apagados?

Todavía no me repongo de las asoleadas y alguna que otra desvelada que me pasé en el paradisiaco Cancún, aprovechando el "tianguis de piernas", pero los fieles, y cada vez más numerosos seguidores de "Sanca", no tienen descanso, así que a darle.

Acabo de regresar y lo que pude percibir es que entre los aficionados de los dos equipos regios ahora no hubo la euforia que han dejado otros Drafts.

Bueno, sobre todo en el caso de los Tigres. Quizás por la falta de un nombre importante, sus fans se quedaron con la impresión de que no se reforzaron bien.

Creo que caló más en su ánimo el que se hayan ido Jesús Molina y Cirilo Saucedo, dos jugadores queridos por la afición, que las llegadas de los jóvenes Édgar Pacheco, Éder Borelli, Fernando Navarro y Jorge Díaz de León, un portero de la cantera que debutó en otro equipo, así como el regreso de Emmanuel Cerda.

Habrá que ver si esta sensación repercute en el interés de los seguidores auriazules para comprar los abonos de la próxima temporada, sobre todo porque a la directiva se le ocurrió decretar un aumento de entre el 10 y 27 por ciento.

Clavarle el diente a los aficionados no parece una buena decisión, pues es cierto que el equipo viene de hacer un muy buen torneo y de volver a estar en una Liguilla, pero después de no sé cuántas amarguras.

Y en el caso de los Rayados, creo que a su afición no le gustó la partida de Osvaldito Martínez, pero ojalá que la ya confirmada llegada del "Chelito" Delgado la prenda y se anime a comprar los abonos, también con aumento, pues hasta ahora la venta ha sido un tanto fría, aunque para la directiva los más de 6 mil vendidos puedan parecer números buenos.

A verlo vamos.

Fue un sueño

Y ahora chamacos, como dice Brozo, ¿quieren que les cuente la verdadera historia de por qué los Tigres no trajeron por lo menos un refuerzo importante, y sobre todo no pudieron cambiar a Héctor Mancilla?

Bueno, aunque no quieran, pero se las voy a contar.

El sueño del "Tuca" Ferretti, y se los puedo asegurar, era traer a Christian Benítez, de Santos, y Omar Arellano, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR