SAN CADILLA

A'i viene

Señores sancadilleros, señoritas (bueno, "seños") sancadilleras y gente de la diversidad, les quiero comunicar que estamos muy cerca de conocer una contratación de un equipo local.

Con el debido respeto que me merecen los Édgar Pacheco's, los Éder Borelli's y los Darvin Chávece's, jugadores con calidad, sin duda, me informaron ayer en punto de las 8:50 de la noche una nueva contratación en puerta.

Normalmente me la dicen y rápido se las informo, pero antes de comentármela me dijeron que aún no podía darla a conocer, porque corría un cierto riesgo, así es que tengo que guardarla por el momento.

No se hizo lo de Carlos Salcido, eso está muy claro, pero pronto vendrá otro nombre.

PD: Si a este equipo no se le hace esta vez, es porque está ya medio salado.

Se los juro

Y ahora vamos con los Tiii-gue-reees, raza. Mmm, me eché solito de cabeza, referente a qué equipo es al que vendría el jugador de renombre que les conté al inicio, pero bueno.

Pues de este equipo ayer el "Inge" Rodríguez ratificó lo que en CANCHA les habíamos dicho la semana pasada, y que los demás en sus diferentes medios trataron rápido de desmentir: sí quieren a Israel Castro, aunque no van a "volverse locos" pagando monstruosidades por él.

Se lo están disputando con Cruz Azul, y ahora a ver quién lo gana.

Y como en muchos casos, mientras dos o más equipos lo quieran, el ganón va a ser el dueño actual del jugador, pues el precio se irá por las nubes.

Ah, y se me pasaba: aunque sigan asegurando en Tigres que se quedan los cinco extranjeros, yo les sigo diciendo que eso no es 100 por ciento seguro.

Sí, puede que al final de cuentas comiencen los mismos cinco importados, pero hoy martes 31 de mayo les sigo diciendo: en Tigres continúan soñando con un delantero...

¿Y quién sería el sacrificado?

Ni modo que yo, verdad...

Respuestas

Entre el domingo y lunes contesté muchas preguntas en el Twitter, y aquí les responderé otras pendientes.

Disculpa, sabes algo de Everton Cardoso... Está en Botafogo, casi no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR