SAN CADILLA

Piel nueva

Año nuevo, vida nueva... y uniforme nuevo.

La playera más bonita, auténtica, original y cercana a aquellos Tigres gloriosos, aquellos de los 70 y 80, está a punto de sufrir cambios, raza felina.

Me comentan que en febrero la piel felina tendrá modificaciones, que en su pecho seguirá luciendo la palabra "TIGRES", sí, pero que se verá algo diferente.

También me dicen que el contrato entre Tigres y Adidas está a punto de terminar, que era por 5 años y pronto expirará, pero que al parecer están en pláticas de renovación (mientras no se vayan con Garcís, no hay purrum).

Tigres tendrá piel nueva... ¿y resultados nuevos?

De todo

Ayer, en Sancatwitter, les pedí que me dijeran qué temas querían que les respondiera hoy en CANCHA, y como diría mi primo holandés... "Aquiles Van".

A los demás. Me preguntan si sé qué le dice la directiva rayada al resto de los jugadores acerca del retraso del "Chupete". Me dice mi Judas Rayado que no mucho, que lo que se habla es más entre ellos. Unos justificando, otros criticando, pero la mayoría mejor callando.

Contra San Luis. ¿Que si va a iniciar ante los sanluisinos? No, eso ténganlo por seguro: Suazo no inicia.

González Ornelas. Y ya que ando con ese tema, sólo quiero volver a resaltar al Director del Consejo de Administración del Club Monterrey. Es el único que habló serena y claramente acerca de este caso: "No tenía permiso... recurriremos a la normatividad del club y tendremos un diálogo interno". Lo mejor que he leído acerca del tema.

Tercer uniforme. Me preguntan si va a ser moradito el tercer uniforme de Rayados, ya que la directiva lo sigue negando. Sí, raza, será moradito.

Sueldo. También tienen duda de cuánto van a ganar Mancilla, Danilinho, Ochoa y Bornstein. Señores, ahora sí que en otros tiempos tal vez sí investigaba y lo decía, pero a como están las cosas, mejor dejémoslo en "les va bien".

La lluvia. Jaja que por qué llovió ayer, me preguntaron. Ni que fuera Mayté Carranco o Brenda Cavazos.

"El Chaggy" Martínez. El ex presi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR