SAN CADILLA

"JUAN...Y"

Aaay Dios, nomás de escribirlo ya me dieron ñáaañaras.

Pues qué les cuento, mi querida raza sancadillera. Ayer a los twitteros de @SancadillaNorte les adelanté parte del tema, y hoy se los escribo completo.

Ya todos sabemos que hubo más de 20 mujeres en el salón "Camino Real I" en el famoso reventón del Tri, y pues eso ya no es nuevo.

Pos a'i tienen que las chamaquitas, las bellas damas, las encantadoras féminas fueron pasando una a una a la fiesta, y claro, con el fin de divertirse.

Ahí adentro todos platicaban con todos, y todas con todas (sólo había baños para hombres, pero a la mera hora eran mixtos y aquello de pronto se prendía un poco, sobre todo de parte de algunas visitantes), pero había una en especial que procuraba echarse unos whiskys, pero permanecer medio calladita porque, ahora sí como dice el refrán: "calladita me veo más... ¿bonita?".

Pues risitas por aquíii, risitas por allá, miraditas por aculláaaa; unos intentanto ligar a desconocidas, y otros solamente divirtiéndose, mientras que las chicas, un porcentaje, pues viendo dónde caerse muertas, ¿no?

Pues se fueron yendo algunas (unas del hotel, otras ahí mismo, a diferentes pisos y habitaciones, pero bueno, ése ya es otro asunto).

Pues les cuento que qué bueno que quien no hablaba mucho no fue tan requerida, porque si algún seleccionado hubiera intentado "ligarla", al preguntarle cómo se llamaba, podría haberse llevado un chasco: "JUAN...Y", con voz de recién levantado.

Si es, en la fiesta logró colarse una mujer que hace unos añitos... ¡era hombre!

Al preguntarle yo a quien me pasó la información si era posible publicar su nombre (actual y anterior), casi hasta me prohíbe escribirles esto, "porque la conozco y a su familia, y no quisiera exhibirlos".

Aguas, raza, porque donde uno menos espera, salta la liebre.

Teeerca, chencha

Ahora ayer el tal John Sutcliffe de ESPN se empeñó en decir que no pasó nada, que Grupo Reforma exagera, que los jugadores del Tri tenían la noche libre y que no era para tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR