SAN CADILLA

¿Arreglo en puerta?

Ni abajo ni en medio se pudo, y ahora lo arreglarán arriba, señores.

Pues sí, querida raza sancadillera, el tema de los Rayados con Televisa renace nuevamente y puede que pronto haya noticias.

En todo este tiempo las negociaciones han avanzado a paso de tortuga, por llamarlo así, porque no adelantaron nada, pero nadita.

Las negociaciones que hicieron directivos del equipo regio (entre ellos José González Ornelas) no pudieron dar resultados, y no necesariamente que los regios no hayan podido, sino que ambas partes no cedieron ni un centímetro.

Pues ahora les cuento que ya llegó a lo alto esta negociación. Me cuentan que los "buenos" - José Antonio Fernández, por Femsa, y Emilio Azcárraga Jean, por Televisa - están tratando de arreglar las cosas.

Ya van tres partidos de los Rayados que a su afición no le queda otra mas que verlos por internet, y la mayoría se ha quejado de que la transmisión se corta y de que el juego ante Jaguares se vio muy lento. Lo que no saben es que no era el internet: así jugó su equipo.

Bueno, regresando al tema, les digo que pronto habrá noticias, y tal vez un arreglo y veamos nuevamente a los Rayados por la televisión cuando jueguen en el Tec.

No se pudo arreglar ni abajo ni en medio.

¿Podrán arriba?

¿Y el estadio?

Ya dieron una nueva fecha estimada en la que esperan iniciar las obras del nuevo estadio de los Rayados.

Esta vez contemplan que para diciembre se arreglen las cosas y en el mes navideño puedan comenzar a construirlo.

¿Cuántas fechas diferentes han dado ya para poner la primera piedra? Yo he contado varias desde aquel 2008 en el que anunciaron el proyecto... y naranjas de Montemorelos.

Sé que el retraso se debe a Diputados, a la Semarnat y no al deseo de Femsa y sus dirigentes, pero a pesar de eso, ya son muchos los retrasos que tiene este proyecto.

Como dato, cuando se anunció en septiembre del 2008, dijeron que estaría terminado en el último trimestre del 2011, o sea que en un año ya estaría rodando la pelota en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR