San Antonio, ¡ahí viene Britney!

AutorYasmin Núñez

Para quienes siempre han querido conocerla o presenciar alguno de sus conciertos, éste es el momento de hacerlo, pues la sensación pop femenil del momento estará muy cerca de los regios...

¡Sí!, Britney Spears actuará el 20 de julio en el Alamodome, de San Antonio, y tú puedes aprovechar esta oportunidad para no perderte del espectáculo musical que trae con su Oops!... I Did It Again Tour 2000.

Con el lanzamiento de su segundo álbum, la joven cantante de 18 años de edad inició el pasado 20 de junio una gira de conciertos a lo largo de la Unión Americana, por lo que esta ciudad texana no podía faltar en su apretada agenda.

Aunque no cuenta con un repertorio melódico tan surtido y variado como el de las súper estrellas de larga trayectoria, Britney está en boca de todos con tan sólo dos álbumes (Baby One More Time y Oops!... I Did It Again), con los cuales se ha hecho acreedora de reconocidos premios y nominaciones, además de una inmensa fortuna gracias a la "britneymanía".

A pesar de las múltiples críticas que ha recibido de otros artistas que se oponen a su música, a la que califican como comercial, la intérprete de rubia cabellera ha salido adelante, y prueba de ello es que su actual álbum se ha vendido en cantidades exorbitantes en varios países, incluyendo México.

A poco más de un mes de haber salido aquí la producción, la estadounidense consiguió disco de platino debido a la gran demanda.

De acuerdo con información proporcionada por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) y, por su sello discográfico (EMI Music), Britney ha vendido más de 180 mil copias de este disco.

Desde el lanzamiento a la radio mexicana del primer sencillo, éste se colocó en el gusto del público, manteniendo así el liderato en las listas de popularidad.

Con su álbum debut, titulado Baby One More Time, también vendió millones de copias. En aquella ocasión fueron más de 12 millones sólo en Estados Unidos, por lo que obtuvo 12 discos de platino; y en México, fueron dos premios similares.

Pero Britney, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Justin (integrante del no menos popular grupo 'N Sync) y el Príncipe Guillermo, no deja de sorprender a sus admiradores pues, en este nuevo material, se estrena como compositora en "Dear Diary".

Gracias a la fama y a la popularidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR