A salvar el tesoro

AutorOsvaldo Coronado

En alguna ocasión habrás jugado a los piratas, y si te gustan mucho, seguramente disfrutarás mucho de la serie Jake y Los Piratas del País de Nunca Jamás.

Como ya sabrás, Jake es un pirata que vive en el País de Nunca Jamás, pero a diferencia del Capitán Garfio, éste no es un malhechor y por el contrario, es amigo de Peter Pan.

Esta historia que podrás ver en Disney Junior en su tercera temporada de lunes a viernes a las 12:30 y 19:30 horas trata sobre las aventuras que viven Jake y sus amigos bucaneros en la Isla Pirata.

Ya sea en una fiesta de cumpleaños o divirtiéndose en una soleada playa, su líder y el resto de la pandilla tienen que lidiar con Garfio y su ayudante, el Señor Smee, quienes tratarán de robarles a Jake y sus amigos el tesoro que hayan descubierto durante el día, el cual puede tratarse de una tabla de surf, una guitarra, un caracol marino o algún otro objeto interesante.

Cuando el Capitán Garfio se percata de lo bien que Jake y su equipo se la están pasando, identifica alguno de los objetos descubiertos, por lo que se obsesiona con él como si se trata de un tesoro muy valioso, e intenta apropiárselo a toda costa.

Con la ayuda de los espectadores en casa, Jake y su equipo deben resolver algunos de los problemas como buenos piratas, durante una misión llena de acción para recuperar lo que Garfio les quitó.

Para cada tarea determinada el equipo recibe doblones de oro y al final de cada aventura, invariablemente frustran los planes del pirata bigotón y malhechor.

Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR