Se 'salvan' en Monterrey de castigo por luchas

AutorAdolfo González

La promotora capitalina IWRG Lucha Libre Naucalpan está temporalmente suspendida por hacer un evento el domingo... y aquí en Monterrey la Comisión regia no se ha pronunciado por las funciones en vivo que se siguen haciendo a puerta cerrada pese a la contingencia por la pandemia por el Covid-19.

Juan José Herrera Rodríguez, secretario ejecutivo de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, a través de un comunicado, canceló la licencia de promotor a Marco Antonio Moreno, de IWRG; no tendrán autorización de hacer eventos en la Arena Naucalpan por un período indeterminado y se sancionará a los 30 luchadores que participaron.

En Monterrey, la comisión que preside Ricardo Elizondo no ha hecho ninguna declaración por los eventos de Lucha Time y Kaoz Lucha Libre.

El domingo, Kaoz transmitió a través de sus redes sociales la primera parte de su segundo aniversario, el cual grabó hace unas semanas en un estudio de televisión.

La idea de IWRG, Time y Kaoz es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR