Lo salvan sus éxitos

AutorPaula Ruiz

Es imposible no darse cuenta que Camilo Sesto ya no tiene la voz que encantó en los 70, pero a pesar de eso el cantante regaló a los regios lo que llamó una noche histórica.

Sin duda sus éxitos lo mantienen vigente en los escenarios pues anoche, tras dos años de ausencia, volvió a registrar una buena entrada en la Arena Monterrey.

Aunque muchas de las notas de sus glorias musicales no las alcanzó... y desafinó, los 9 mil "camilistas" (cifra oficial), junto con sus tres coristas, fueron su soporte para sacar el concierto adelante.

Pero esta vez, además de sus siete músicos y coristas, a Camilo lo acompañó su hijo Camilo Blanes.

Este dueto, dijo el cantautor de 70 años, marcaría una noche histórica en la Ciudad, porque por primera vez aquí compartiría micrófono con su heredero.

Pero antes de este "histórico" encuentro, a las 21:30 horas, tiempo que dio inicio el concierto, el español eligió como primer tema "Con El Viento a Tu Favor".

Y vaya que se vio favorecido por sus fieles fans, quienes lo llenaron de aplausos y gritos.

"Pero qué bonito. Buenas noches. Mis gracias eternas porque esto no se vive todos los días", saludó el artista.

"Yo Soy Así", "Llueve Sobre Mojado", "Mientras Me Sigas Necesitando" y "Mi Mundo Tú", fueron otras que cantó Camilo con mucho esfuerzo, mostrando una voz poco potente en cada tema.

"Esta noche quiero que sea, y va a ser, con algo histórico", comentó. "Alguien (estará aquí) que creció con el alma en la música, alguien que merece una oportunidad y que todo mundo quiere verlo cantando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR