Se salvan conductor y su hijo de 8 años

AutorIván Mata

Un conductor y su hijo de 8 años se salvaron de morir luego de que partieron su auto en dos al impactarse contra una estructura de acero que protegía a un poste, en San Nicolás.

Óscar Vélez y el niño del mismo nombre resultaron con golpes en el accidente que sucedió a la 1:00 de la madrugada en la Carretera a Miguel Alemán y Calle Nueva, a unos 200 metros de Acapulco, en la Colonia La Fe.

Tras el aparatoso accidente el conductor y su hijo estaban de pie frente al auto Tsuru destrozado, cuando llegaron paramédicos y oficiales de Tránsito.

Vélez, de 35 años, perdió el control al tomar la lateral de la arteria hacia el norte cuando se dirigía a su casa, en la Colonia Colonial de San Miguel.

De acuerdo con Tránsito de San Nicolás, la velocidad pudo ser la causa por la que el Tsuru se "coleteó" e impactó una estructura de acero.

La parte trasera del vehículo salió proyectada hacia la pared del paso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR