Le salva la vida falla en radiador

AutorJosé Luis Alejo

El conductor del camión destrozado por el transporte escolar se salvó ayer de una posible muerte cuando minutos antes bajó para echarle agua al radiador que tenía una fuga.

José Camacho Velázquez, quien se encontraba aún impresionado por el accidente, expresó que estaba como a unos 3 metros de retirado del camión materialista que conducía poco antes del momento en que ocurrió el choque.

Camacho Velázquez dijo que es empleado de una empresa de pavimentación, la cual está realizando los trabajos de recarpeteo en la Avenida Vasconcelos.

Agregó que acababa de llegar al cruce de Vasconcelos con Degollado a bordo del camión materialista en compañía de su cuñado Héctor Crespo, para dejar material para el recarpeteo.

"Ahí está el bote con el que le iba a echar agua al radiador, tenía 3 ó 4 minutos de haber bajado de la camioneta, empecé a caminar, fui con mi cuñado y cuando regresé oí el trancazo atrás", expresó.

En ese momento volteó para atrás y al no ver a su cuñado creyó que éste había resultado lesionado y que estaba entre los fierros, dijo, pero luego se percató de que su familiar estaba del otro lado del vehículo, aunque con una lesión en una pierna.

El chofer del camión materialista explicó que a pesar de haber estado cerca del peligro no pensó en él porque se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR