Salva a tres Policías retractación de ladrón

AutorRodrigo Ramírez

Un integrante de la banda de ladrones de tarjetas de crédito se retractó de la acusación por cohecho en contra de tres policías de San Nicolás, lo que permitió que fueran liberados a pesar de haberles encontrado dinero en su poder.

El Ministerio Público No. 2 de San Nicolás, Héctor Ayala Moreno, recibió el sábado la acusación hecha por Omar Eduardo Córdoba Cabello en contra de los policías, quienes recibieron 8 mil 600 pesos a cambio de su libertad.

Pero el domingo, 24 horas después, Córdoba Cabello pidió una audiencia con el fiscal para ampliar su declaración en la que expresó que estaba arrepentido de haber acusado indebidamente a los policías municipales.

El fiscal aclaró que legalmente tenía la obligación de recabar la retractación del presunto ladrón, ya que le fue solicitada dentro del término de 48 horas que tiene para consignar la averiguación previa.

Dijo que inicialmente contaba con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR