Salva De Nigris a los Rayados

AutorIsrael Hernández

EL NORTE / México

MEXICO.- Cuando parecía que el paso de los Rayados de Monterrey era detenido, apareció de nuevo Antonio De Nigris para anotar el gol que les dio un punto, al empatar 1-1 ayer ante el Atlante.

Si bien matemáticamente siguen al alcance de los Potros en la lucha por no descender, el Monterrey de Benito Floro sigue al frente del Torneo de Verano 2001, con 19 puntos.

De Nigris, quien fue llamado de nuevo al Tricolor, marcó su sexto gol del torneo y el segundo de manera consecutiva, para llevar a los Rayados a su quinto partido al hilo sin derrota.

Unos 100 seguidores albiazules se dieron cita en el Estadio Azul, para ver cómo su equipo seguía como el mandón del verano.

El conjunto rayado hizo un primer tiempo malo, con poco futbol y sin fuerza para retener el balón y encarar al rival.

Esto lo aprovechó el Atlante para abrir el marcador a los 31 minutos. El arquero Ricardo Martínez no pudo cortar un balón por aire, Casartelli lo ganó de cabeza y lo estrelló en el poste, para que Paulo Serafín contrarrematara y venciera el arco rayado.

Atlante comenzó a manejar mejor el partido ante un rival que denotaba cansancio en gente como Alessandro Correa y Juan Arango.

Para la parte complementaria, Floro envió a la cancha al 56' a "Luna" y Omar Gómez, por Correa y Arango, lo que le dio mayor fuerza y penetración al frente.

Lapuente contestó metiendo a José Manuel Abundis y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR