'Salva' su música a jóvenes

AutorLorena Corpus

Si una banda recorre el mundo con su tributo musical de Latinoamérica a Europa, llegando hasta Asia, es Dios Salve a la Reina, que gracias a Queen y a su película Bohemian Rhapsody ahora conquista nuevas generaciones.

"De alguna forma nos ha expuesto a mucho más trabajo del que ya teníamos, ahora como que podemos elegir un poco mejor, básicamente", dijo Ezequiel Tibaldo, fundador de la banda, desde Argentina.

"Pero ya estábamos trabajando a tope de nuestra capacidad. La película nos ha servido a nosotros en el sentido de que todo el mundo está ahora muy interesado en Queen, sobre todo las nuevas generaciones".

La banda argentina, con 20 años de trayectoria, aseguró que el filme biográfico sobre Freddie Mercury y el grupo Queen ha llegado incluso a lugares donde quizá su música no había entrado antes.

"Y a nosotros nos encantaría poder llevar la experiencia de este show también a esos lugares. Nos parece genial que se haya generado toda esta movida a nivel mundial", afirmó el músico.

El número de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR