Se salva en junio; ahora sí lo matan

AutorMario Álvarez

En un segundo atentado que sufrió en un mes, el dueño de Ambulancias Sagot fue asesinado ayer de tres balazos, en Guadalupe.

Santos Alberto Gómez Treviño, de 39 años, reconocido a nivel estatal entre socorristas y personal de Protección Civil, no sobrevivió al segundo atentado a balazos.

En el primer ataque el pasado 23 de junio, también en Guadalupe, logró salir ileso en la Colonia San Rafael cuando un joven le disparó con un revólver.

Además, dijo una fuente policiaca, hace más de un año fue privado de su libertad por delincuentes y su familia entregó un rescate para que lo liberaran.

Sin embargo, ayer un empistolado, que también traía un revólver, le disparó a corta distancia en el pecho.

La ejecución fue reportada alrededor de las 10:30 horas frente a la casa de unos familiares, donde estaba viviendo en la calle San Pablo, en la Colonia Valle de San Roque.

La fuente policiaca dijo que Gómez Treviño estaba viviendo en esa casa, tras el primer atentado que sufrió.

Agregó que unos 15 minutos antes de los hechos, la víctima se reportó en un grupo de WhatsApp de rescatistas de todo el Estado, para preguntar sobre un accidente y si es que requerían apoyo.

Aún estaba en su casa, pero al salir para abordar una de sus ambulancias en compañía de un familiar fue sorprendido por el delincuente.

El informante comentó que de acuerdo con los testimonios que se recabaron, el empistolado se le acercó y lo obligó a tirarse al suelo.

Aparentemente le quitó las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR