Se salva su hija de secuestro

AutorLorena Corpus

María del Sol reveló que vivió momentos angustiantes cuando intentaron secuestrar a su hija Romina en Vietnam, hace un año.

La intérprete se encontraba en México y dio permiso a su hija, de 23 años, quien quiso irse de misionera y atender una casa de niñas huérfanas en Camboya.

De acuerdo al testimonio, Romina tuvo que salir de Camboya para renovar su visa, que sólo le fue otorgada por mes y medio, y al ser mexicana se la negaron. El único lugar donde tenía para llegar fue Vietnam, que fue donde sucedió el intento de secuestro.

"Lo importante es que si (Romina) hubiera estado en Monterrey o en San Diego, agarras un avión y te vas, pero estando en Vietnam es difícil poder llegar a tiempo", indicó.

"Cuando tú estas haciendo las cosas como Dios quiere y lo que Dios quiere, necesitas confiar y descansar en Él. Tengo a mi hija viva gracias a Dios, pero hay muchas mamás que no tienen esposo, que se los han secuestrado o que han abusado de sus hijas", dijo sin ahondar sobre el intento de rapto.

A través del Twitter oficial de la iglesia cristiana Semilla de Mostaza de Monterrey se pidió oración por su hija cuando estuvo en peligro.

"Ahora es de noche en Camboya. La casa de niñas huérfanas donde la misionera Romina Küsel vive, ha sido merodeada por sospechosos. #oremos", se pidió en el momento.

La cantante fue una de las exponentes en el congreso de mujeres "Viviendo En Sus Promesas" realizado en la Iglesia Cristiana Amistad de Monterrey.

Después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR