Se salva 2 veces en una semana

AutorChristian Lara

En una semana, Rubén Acevedo Barrera ha sufrido dos accidentes laborales aparatosos que le pudieron haber costado la vida, pero ayer ni siquiera permitió que lo trasladarán a un hospital.

El sábado 15, cayó de una altura de 12 metros junto con Juan Antonio Mora en una canastilla sujeta a una grúa que se dañó cuando trabajaban en un puente peatonal que unirá la Colonia Lucio Blanco con Morones Prieto, en San Pedro.

Ayer, Acevedo Barrera, de 24 años, volvió a estar en peligro de muerte al sufrir una descarga eléctrica y quedar abrazado a una estructura metálica a 15 metros de altura, en la misma obra.

El trabajador se encontraba sin guantes y bajo la lluvia soldando en la parte alta cuando sufrió el accidente.

Al quedar en la parte alta de los arcos que sostendrán lo que será el puente peatonal, algunos compañeros subieron en una canastilla para auxiliarlo y bajarlo al lecho del Río Santa Catarina, donde ya estaban elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR