Saluda priista con despensa ajena

AutorVerónica Jiménez

PACHUCA.- Despensas con productos etiquetados para damnificados por "Ingrid" y "Manuel" fueron regaladas por la Diputada priista local Rosa Guadalupe Chávez Acosta como presente navideño.

Al menos 250 cajas de ayuda que recolectó la Cruz Roja Mexicana fueron entregadas a pobladores de Zimapán, Hidalgo, el pasado 7 de diciembre.

En un acto oficial encabezado por el Alcalde Carlos Ortiz, las despensas fueron colocadas sobre mesas y en las cajas se alcanzaba a ver el nombre de escuelas que hicieron las donaciones.

"Las despensas son un obsequio de fin de año que la legisladora mandó para las familias", dijo a los presentes Luis Mario Camacho, representante personal de la legisladora priista.

Regidores y otras autoridades locales de ese municipio enclavado en la Sierra Gorda se percataron del desvío y enviaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR