Saluda Miguel Bosé desmejorado en video

AutorEL NORTE / STAFF

Con los mejores deseos, pero con un semblante desmejorado y la voz quebrada, Miguel Bosé felicitó a sus seguidores en redes sociales.

El cantante español, de 62 años, difundió en redes sociales un breve video en el que desea a sus followers todo lo mejor para 2019 y, de paso, calificó de espléndido el 2018 pese a haberse separado de Nacho Palau, su pareja los últimos 26 años, y de haber perdido contacto con dos de sus hijos.

"Para todos, un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor, y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre. Os quiero. Chao", dijo, enviando un beso.

Su desmejorado aspecto ya se había notado en sus últimas intervenciones públicas. El 17 de noviembre, durante el Latin Grammy, se pudo ver cierto deterioro físico: su aspecto destacaba por su delgadez y sus rasgos, más afilados que en anteriores ocasiones. Pero, sobre todo, llamó la atención por su voz, una voz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR