¡Salud por los hijos de Irlanda!

AutorAna Isabel Aguayo

El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, patrono de Irlanda, y para unirnos a los festejos, ¿qué tal una cerveza para brindar por algunos de los galanes que nos ha dado ese país? Se dice que los irlandeses tienen un gran ego, son tercos, ingeniosos y se enojan fácilmente... pero también son carismáticos, leales y de fuertes convicciones. Los nativos o descendientes de Irlanda también gozan de buen físico, son buenos para maldecir y suelen llevar nombres como Sean, Michael, Patrick, Daniel, Liam, Brian, Collin, Ryan. y si a esa ecuación se le agrega un gran talento histriónico, ¡qué más se puede pedir! Aquí nuestros favoritos.

COLIN FARRELL

Este galán es bien conocido por su feroz temperamento fuera y dentro de los sets de filmación. "No soy paciente, y hay cosas que me vuelen loco. En mi trabajo me desespero increíblemente cuando la gente no hace las cosas bien", ha dicho el actor, quien hace poco sacudió a un fotógrafo porque le gritó a su hermana.

JAMIE DORNAN

El protagonista de Cincuenta Sombras de Grey se califica como hiperactivo, pero quienes lo han entrevistado le agregan los adjetivos de hombre de buenos modales, abierto y bromista, además de que porta su atractivo físico como si no le importara.

KENNETH BRANAGH

Es workaholic, talentoso, exigente y carismático. Tendrá muchas etiquetas, pero nadie duda de su compromiso como uno de los mejores actores/directores del Reino Unido, ya sea dando nueva vida a Shakespeare o a Thor.

JONATHAN RHYS MEYERS

Cuando no causa controversia a causa de su alcoholismo o su temperamento, ha probado que es un talentoso actor (The Tudors). Dejando atrás sus problemas de adicciones, el ex modelo de ojos azules se acaba de integrar al reparto de la serie Vikings.

LIAM NEESON

En la vida real es carismático, discreto y el perfecto caballero. Es en el cine donde ha explotado su imagen de hombre duro, bien parecido e intimidante héroe de acción, gracias a cintas como Taken, Non Stop y The Grey.

GABRIEL BYRNE

Su look sombrío pero atractivo, así como su voz grave han estado en demanda desde los 80. Aunque el intérprete de

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR