'Sí a la salud'

AutorÉrick González

Dueños de gimnasios protestaron ayer en el Palacio de Gobierno para pedir la aceleración de la reapertura de estos inmuebles, pues aseguran no ser "entretenimiento y espectáculos", sino un medio para la salud.

Daniel López López, presidente de la Asociación de Gimnasios Unidos del Estado de Nuevo León, encabezó la protesta pacífica, donde participaron poco más de 50 personas con pancartas que rezaban "Sí a la salud".

"Queremos que nos cambien el rubro de los gimnasios, ya que nos tienen en entretenimiento y espectáculos, y esa línea es la que se abre hasta el último bloque. Estamos buscando que nos pongan entre los primeros, nosotros promovemos la salud en el deporte", dijo.

"Mucha gente está entrenando en casa, y está mal porque se están lastimando, están haciendo cosas mal. Por eso queremos que se reabra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR