'Saltan' los primeros gallos tras la dirigencia del PAN

AutorMirna Ramos y Nora Garza

Los primeros dos "gallos" que buscan la dirigencia interina del PAN se lanzaron ayer al redondel.

Luis David Ortiz Salinas, Diputado local, y Raúl Garza Sloan, ex dirigente estatal, anunciaron ayer su intención de inscribirse en la contienda para dirigir durante los próximos meses al partido y formar parte activa en el proceso de renovación del Consejo estatal.

Ortiz Salinas, quien afirmó haberse decidido luego de que varios panistas se acercaran a él para pedirle su participación, informó que hoy se registrará oficialmente, una vez que termine con todo el papeleo necesario.

"He hablado con muchos panistas tanto del Consejo como no, y la gran mayoría opina que debo de participar, que tengo mucho qué aportar en este proceso, hay muchas cosas que se necesitan cambiar hacia el futuro y mejorar", expresó.

El legislador albiazul dijo que se considera la persona idónea para concretar la unidad del partido.

"Creo que puedo ejercer ese liderazgo y encauzar los procesos de la próxima asamblea, ciertamente no he podido hablar con todos, son muchos los panistas, son muchos los consejeros, pero la gran mayoría piensa que yo debo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR