'Salta' otro gallo albiazul para pelear Guadalupe

AutorOsvaldo Robles

Al señalar que en Guadalupe no ha visto a su compañera de partido y aspirante a la Alcaldía de Guadalupe, la Senadora Judith Díaz, el Diputado local del PAN Alfonso Robledo se "destapó" ayer también para el cargo.

Durante un festejo masivo con unos mil 500 asistentes, según sus propias cifras, el edil albiazul oficializó su intención de contender en el proceso interno para elegir al abanderado panista para las elecciones del 2012.

"Hicimos un compromiso todos mis amigos, toda la gente que estuvo por aquí con nosotros, que fueron más de mil 500 personas y casi mil miembros activos del PAN de Guadalupe, quienes estuvieron comprometidos a que la diferencia entre ganar y perder va a ser hacer equipo", expresó el también dirigente albiazul en ese municipio.

"Para que podamos entre todos salir adelante y que en Guadalupe no se pierdan otros tres años, como estos últimos 10 en los que la Ciudad se ha deteriorado bastante".

El viernes, Díaz reveló su intención de ser la candidata del PAN a la Alcaldía de Guadalupe, actualmente ocupada por la priista Ivonne Álvarez.

Ayer, al convertirse en el segundo panista en "destapar" sus aspiraciones, el Diputado local cuestionó el arraigo de la Senadora en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR