Para su salsa, Doña Mariacha es clave

AutorJosé Manuel López

Laura Rodríguez tiene una fábrica casera de salsas que crecerá significativamente en las próximas semanas gracias a que fue una de las 9 mil participantes de la Séptima Semana Pyme que se realizó en Monterrey la semana pasada.

Las solicitudes de producto que recibió esta microempresaria durante el evento le harán ampliar las fuentes de empleo que genera, de cuatro a seis personas, y redefinir su esquema de negocio para entrar a la proveeduría de grandes cadenas como Soriana.

"La idea es empezar con Soriana en sus tiendas plus, aunque ellos nos dicen que surtamos todo México ahorita no podemos, si les decimos que sí les quedamos mal", comentó.

La Semana Pyme, agregó, en definitiva cambiará la visión de Sabores Huastecos, que es como se llama la microempresa, ya que se verá obligada a repensar su forma de crecer.

El éxito del producto lo atribuye a que se elabora con una receta muy especial de Doña María Isabel, abuela de su esposo y que cariñosamente era conocida como Doña Mariacha, que es el nombre de la salsa.

Sabores Huastecos tiene menos de un año de creación pero el buen sabor de boca que está dejando sus salsas impulsa a su propietaria a continuar con el desarrollo de otros tres productos.

Como miles de pequeñas empresas mexicanas, Sabores Huastecos existe gracias al apoyo familiar al proyecto en el que han intervenido, el esposo de Laura, sus sobrinas y su madre...

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